sábado, 25 de noviembre de 2017

Soy Youtuber+Cthulhu Marca Páginas

Como el título indica esta entrada es un anuncio o una manera de promocionar un proyecto paralelo a este blog que estoy llevando adelante, el mismo consiste en crear contenido audiovisual en la ya archiconocida plataforma de Youtube.
Si quieren saber más....

No soy fan del spam y no quería que ese fueran el fin último de esta entrada por lo cual no solamente los invito a pasar por mi canal sino que también les dejo un pequeño regalo relacionado con el tipo de contenido que estaré subiendo allí. Es necesario que aclare este último punto, mi canal no tiene que ver con literatura sino con mi otra afición que es el arte visual, en este caso la ilustración digital.

Algunos ya sabrán que soy profesora de Comunicación Visual y Dibujo (nombre profesional de lo que llamamos dibujo a secas) y que esta elección laboral responde justamente a que es una actividad que desarrollo y que me me encanta desde mi niñez. Lo que encontrarán en mi canal responde al formato digital, utilizando Photoshop y una tableta digitalizadora Wacom Bamboo Pen Only. En digital me gusta por sobre todo diseñar monstruos/aliens/criaturas extrañas, más relacionado a la ilustración fantástica. Mis trabajos están en formato imagen en dos redes sociales DeviantArt e Instagram.

Sin más dilaciones les dejo dos marca páginas hechos por mi uno versión blanco y negro y otro a color de Cthulhu para que impriman y acompañen sus lecturas. 


Descarga los marca páginas en HD
Color
(botón de DOWNLOAD a la derecha y abajo)

Mención especial para mi amigo EDU que me proporcionó la música para este y otros videos pasen por su SoundCloud y por su canal de Youtube

¡GRACIAS POR PASAR!

8 comentarios:

  1. Hola Lucía! Qué buena noticia traes! Y muchas gracias por el marcador,mañana paso por la papelería y luego le saco fotitos al marcador de páginas. Saludos y me encantaron tus monstruos (bien de profesor pero cuando vi algunos pensé: ¡qué proyecto nos mandaríamos trabajando juntas!)
    Abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lucía! Me encanta este nuevo proyecto y sin duda ya mismo voy a suscribirme a tu canal :) Felicitaciones por esas creaciones preciosas. ¡Y gracias por los marca páginas! Me encantaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que guste!
      Que disfrutes los marca páginas.
      Beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Lucía! ¡Qué buena iniciativa! Ya voy ahora mismo a suscribirme a tu canal. Me encanta el diseño que hiciste de Cthulhu, ¡muy original!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, ya piqué el botón de suscribir! :)

    ResponderEliminar