sábado, 4 de julio de 2020

Unboxing - Set de grabación


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuando dijiste el precio me sorprendió porque se escucha bastante bien, es cierto que tiene como un poquitito de eco pero igual suena bastante claro, a lo mejor desde la consola eso se puede arreglar un poco. Qué bueno que hayas conseguido materiales accesibles pero que tengan una calidad decente para grabar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lihuen!
      Con respecto al audio hay que tener en cuenta, además del equipo en si, la edición y el espacio de grabación. Sobre esto último te cuento que tengo mi "estudio" montado en el comedor de mi casa, es un poco amplio, muchas puertas dan acá, no tengo nada que amortigüe bien el sonido. Con respecto a la edición por ejemplo, el eco que escuchás se lo puse a propósito probando con el efecto de reverberación. Además me di cuenta que tengo la ecualización configurada para una voz más gruesa que la mía, por lo cual en el futuro tengo que buscar otras config que me queden mejor. Además de que tampoco tengo voz de locutora jajaja
      Pero bueno, ya he hecho más grabaciones es cuestión de ir haciendo y aprendiendo con el tiempo.
      Gracias por comentar y ver el video.
      Beso!

      Eliminar