lunes, 4 de mayo de 2020

El túnel - Ernesto Sabato | Podcast


Versión podcast de mi antigua reseña, con algún agregado.
Si quieren también pueden leer la versión escrita:

El túnel - Ernesto Sabato

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta esta idea del podcast para las reseñas, es un lindo formato y le veo mucho potencial a la forma como lo hacés. Sobre este libro, es uno de mis favoritos y ya la reseña escrita me había parecido super completa y estoy bastante de acuerdo con tu opinión. A Sabato le gusta mostrar cómo el que quiere puede encontrar racionalidad en lo irracional y en general sus libros terminan llevándote a cuestionamientos éticos que al parecer a él le obsesionaban bastante. En sí, esa obsesión es parte de lo que me gusta de la literatura de Sabato, esa recurrencia, inconformidad, insaciedad... Te mastica cada pensamiento hasta que o lo odiás, o le perdés el sentido, o peor, le encontrás sentido cuando no lo tiene jajaja. Muy buena reseña, en fin. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lihuén!
      Las reseñas de Sabato son las que tienen más visualizaciones en el blog, por mucho supera la de Sobre héroes y tumbas, después viene La mano izquierda de la oscuridad de K. Le guin y después ésta de Sabato. Por lo tanto haciendo balance de marketing las voy a pasar a las 3 a este formato de audio jaja. Pero en si, es casi lo mismo que escribí con algún comentario más. Aparte quiero motivarme a leer Abadón el exterminador que es el libro que me falta de lo escrito en ficción.

      Sobre Sabato te recomiendo, si lo pudieras encontrar porque yo lo ubiqué en una rebaja de suerte, un libro que recopila entrevistas con él que se llama Medio siglo con Sabato de Julia Constenla. Es muy bueno y es su palabra directa sobre sus desvelos y puntos de vista.

      Gracias por comentar.
      Me alegro que guste el formato.
      ¡Beso!

      Eliminar