domingo, 10 de enero de 2021

BALANCE 2020


 


RECAPITULANDO:
Para comenzar el balance repasemos brevemente que metas me había propuesto para el 2020:


NUMEROLOGÍA - LEER 30 LIBROS   
Después de cuatro años de racha, me quedé en 28 libros sin llegar a la meta

VISIBILIDAD FEMENINA - LEER 10  AUTORAS  
Leí 11 autoras, un libro de cada una.

MADE IN LATINOAMERICA - AL MENOS 5 AUTORES DE LA REGIÓN   V 
Leí 10 autores latinoamericanos, incluso dentro de ellos 5 son uruguayos. 

Incorporo nuevas metas pero no relacionadas a la lectura directamente:

MÁS BLOG - MANTENER ACTIVO EL BLOG Y CON MÁS CONTENIDO   V 
Logré mantener el blog activo durante todo el año, publiqué 20 entradas mejorando mi desempeño de 2019.

POTENCIAR EL PODCAST - PRODUCIR CONTENIDO DURANTE TODO EL AÑO   V 
Emigré a youtube y el canal ha logrado tener actividad durante todo el año.

4/5  V 


CONCLUSIONES
La verdad que antes de sentarme a hacer este balance estaba muy desmotivada con mi año lector ya que no cumplí mi meta numérica, la cual no me había supuesto problemas en años anteriores. Sin embargo haciendo el conteo de cada propuesto ahora estoy muy satisfecha con todo lo que logré.

Los números no lo son todo, ha sido un año cargadito de actividades, con una pandemia y mudanza de por medio. Por lo cual me alegra poder ver que estuvo lejos de estar perdido y que de muhcas maneras fue exitoso.  V 



¿Cumplieron sus propósitos?
¿Qué metas se han propuesto para este 2021?

LES DESEO A TODES FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario